"La vida no es tan complicada...al final todo se desvanece y solo quedan los recuerdos de esos momentos...TAN ESPECIALES"

jueves, 6 de junio de 2013

Presidente acepta renuncia de ministros Lavín y Cruz-Coke

La información fue dada a conocer por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien aseguró que ambos se sumarán "al trabajo que se está desarrollando por los candidatos presidenciales de la Alianza".



El Presidente Sebastián Piñera aceptó esta tarde la renuncia de los ministros de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quienes se integrarán a los comandos de los precandidatos presidenciales de la Alianza.
Así lo informó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien explicó que ambos ex secretarios de Estado se sumarán "al trabajo que se está desarrollando por los candidatos presidenciales de la Alianza, tanto Pablo Longueira como Andrés Allamand".
"El Presidente quiere agradecer muy especialmente la labor efectuada desde inicios del actual gobierno, tanto al ministro Cruz-Coke como al ministro Lavín, por el gran desempeño que ellos han tenido y la lealtad y compromiso con el gobierno del Presidente Piñera", agregó el jefe de gabinete en el Palacio de La Moneda.
Chadwick comentó que este viernes los ahora ex ministros serán recibidos por el Presidente en la sede del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario