"La vida no es tan complicada...al final todo se desvanece y solo quedan los recuerdos de esos momentos...TAN ESPECIALES"

lunes, 1 de julio de 2013

Este chico, guste o no TIENE RAZON


Si bien, yo no apoyo el matrimonio homosexual, sí estoy de acuerdo con el AVP (acuerdo de vida en pareja), propuesta que a mi parecer desaparecerá luego de los resultados de estas primarias recien acontecidas, por parte de la alianza y de ex concertación,
Al igual que el periodista protagonista de este video, opino que el "mundo homosexual" tiene los mismo derechos que todos tenemos y, por lo demas, tratarlos de "mundo homosexual" siento que Chile y los chilenos los seguimos discriminando, ya que, segun pienso, no son mas que otros chilenos con distintos gustos en ciertos ámbitos, o ¿usted  cree que a los homosexuales no les gustan los fideos con salsa? o ¿usted cree que a los homosexuales no les gusta fumarse un cigarro antes de dormir? o ¿usted cree que a los homosexuales no le gustaria que Chile salga campeon mundial en cualquier disciplina deportiva y/o cultural? Si señor o señora "hetero", estas preguntas puede usted mismo responderlas cambiando la palabra "homosexual" por "normal" y tendra las mismas posibilidades de respuesta de una persona "hetero" que de una persona "homo", ya que el sexo que nos gusta como para pretender una pareja es sólo una cosa mas que nos diferencia y que a mi parecer no es malo. ¿O acaso usted que no le gustan los garbanzos dice "el mundo de los que les gustan los garbanzos"? Dejo esta reflexion, mia y del señor Jose Miguel Villouta, nada mas y nada menos para poner en la palestra el tema de las personas homosexuales (y no olvidar de las otras tendencias, que la verdad desconozco en su totalidad pero incluyo a los transexuales, travestis y otras ramas).
Y como conclusion social creo que las personas olvidan muy rapidamente lo que les pasa ó lo malo que les hacen ó lo poco bien que les hacen; y sí hablo de Michelle Bachelet, quien a mi parecer hizo muy pocas cosas buenas por el general de las personas, actuó mal frente a ocasiones claves para la vida cotidiana de muchos y finalmente hizo nada, absolutamente nada por muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario